Associació Albert Sidrach

¡Hazte socio hoy!

Sobre nosotros

Somos una asociación creada por parte de familiares y amigos de Albert Sidrach, joven que nos dejó mientras luchaba contra el Sarcoma de Ewing.

Actualmente no existen tratamientos específicos porque el Sarcoma de Ewing se considera una enfermedad minoritaria y, como tal, no goza de la misma prioridad que las enfermedades con una prevalencia más elevada.

Al encontrarnos en esta situación, decidimos unirnos y formar esta asociación con el fin de recaudar la mayor cantidad posible de fondos para la investigación de esta enfermedad.

Misión

Somos la Asociación Albert Sidrach y nuestra misión es recaudar fondos para la investigación del Sarcoma de Ewing, Cáncer Infantil. Esto lo ha promovido el hecho de haber vivido de manera cercana la enfermedad y haber podido detectar que hay una falta de fondos destinados a la investigación de este tipo de cáncer.

Visión

En un período de 2 años queremos ser una entidad referente en la zona del Empordà y aportar a la investigación del Sarcoma de Ewing fondo de manera periódica. Así mismo, queremos involucrar nuestro entorno a la causa de la Asociación y ser una entidad activa que ofrezca eventos de forma regular.

Transparencia

Queremos aprovechar cada una de las aportaciones a la Asociación al máximo (tanto dinerarias como de voluntariado) intentando financiar la estructura de la Asociación con colaboraciones directas de empresas y así poder dar a la investigación del Sarcoma de Ewing, Cáncer Infantil, el máximo de las aportaciones dinerarias recaudadas.

Creemos firmemente que la colaboración y el voluntariado pueden conseguir metas extraordinarias y es por esto que queremos hacer un trabajo de divulgación de la causa para lograr involucrar a la sociedad en nuestra lucha.

Compromiso

Compromiso con la causa: Entendemos que la falta de recursos en la investigación del Sarcoma de Ewing es una realidad que tenemos que intentar mejorar.

¡Realiza una Donación!

Haz tu donación a través de:

Servicio PayPal próximamente activo

Código QR